20/10/2016
Reconocimiento a los 50 años de Saba
  • La Cámara de Comercio de Barcelona premia a Saba por los 50 años de historia de la compañía

La Cámara de Comercio de Barcelona ha reconocido este jueves, en el transcurso del Día de la Cámara, los 50 años de historia de la compañía. Durante el acto, también se ha premiado la trayectoria de otras empresas de la demarcación que este año celebran aniversarios emblemáticos, desde los 50 hasta los 375 años de historia.

El Presidente de Saba, Salvador Alemany, ha recogido el premio en nombre de todos los galardonados, más de 100 empresas en las diferentes categorías. Durante el discurso de agradecimiento, el Presidente de Saba ha destacado la voluntad de adaptación de las empresas premiadas, alabando su capacidad de resiliencia.

Salvador Alemany, que ha recordado los inicios de Saba con la primera concesión de cinco aparcamientos en el centro de Barcelona, ha reiterado el compromiso de la compañía para convertirse en un referente mundial en el modelo del aparcamiento urbano.

El acto, celebrado a la Casa Llotja de Mar, ha contado con la presencia del Presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que ha realizado la apertura del acto, y la del Vicepresidente del Govern y Conseller de Economía, Oriol Junqueras, que ha cerrado las intervenciones.