12/11/2016
Saba, presente en el 6º Congreso Ibérico de Aparcamientos y Movilidad Urbana
  • La cita reúne a una destacada representación de empresas e instituciones vinculadas al sector del aparcamiento

Esta edición del Congreso, celebrada en Tarragona entre el 9 y el 11 de noviembre, se ha centrado en temáticas como la conectividad, el vehículo eléctrico o la función social del aparcamiento, que se abordaron en diferentes sesiones de trabajo. Jordi Díez, Director de Negocio España de Saba, participó como ponente en esta última.

Saba también tuvo presencia en el espacio de exposición del propio Congreso a través de un stand en el que presentó el proyecto de la nueva web de negocio (www.saba.es) y su visión del aparcamiento como un hub de servicios.

El Congreso Ibérico de Aparcamientos y Movilidad Urbana está organizado por la Asociación Española de Garajes y Aparcamientos (ASESGA) y se celebra con carácter bianual, siendo el encuentro de referencia del sector en España y Portugal.